LEÓN
Una corrida de toros y un festejo de rejones compondrán la Feria de León
La empresa Funciones Taurinas ha dado a conocer las combinacines de la Feria de San Juan y San Pedro de León.

Plaza de toros de León
La casa Matilla ha cerrado las combinaciones de la próxima Feria de León 2023, que este año se celebrará durante los días 24 y 25 de junio con una corrida de toros y un festejo de rejones como espectáculos anunciados.
Entre los de luces se ha apostado por una terna de toreros 'mediáticos' con El Cordobés, El Fandi y Cayetano, mientras que en el festejo de toreo a caballo destaca la presencia de Diego Ventura.
Las combinaciones completas de la Feria de San Juan y San Pedro de León son los siguientes:
"Ojo, porque María Chivite va a tener que contestar a muchas cosas y esto se puede llevar por delante al gobierno de Navarra"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Jorge Rey pone fecha al fin de las lluvias torrenciales en España: «La borrasca se va a desgastar sobre...»
El niño meteorólogo ha advertido sobre lo que nos espera en las próximas horas tras la llegada de la borrasca ex-Gabrielle al este peninsular

Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00 H | 29 SEP 2025 | BOLETÍN
