• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PERÚ

Tripletes de Galdós y Manuel Perera, que copan los carteles de Chota

La feria peruana de Chota, que se celebrará del 25 al 27 de mayo, contará con tres corridas con amplia presencia española.

Joaquín Galdos actuará en las tres corridas de toros de la feria peruana de Chota

Joaquín Galdos actuará en las tres corridas de toros de la feria peruana de Chota

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

Joaquín Galdós vuelve hacer pleno en otra feria peruana. Igual que ocurre en Puquio donde se anuncia toda la feria, en Chota volverá hacerlo. La empresa ha retado a Galdós a torear todas las corridas de un abono donde se presentará también actuando en tres ocasiones el español Manuel Perera.

El abono se desarrollará entre los días 25 y 27 de junio. En el ciclo actuarán otros diestros como los españoles Finito de Córdoba, Urdiales, López Simón o el mexicano Luis David.

Con la triple comparecencia en Chota, Joaquín Galdós asume su responsabilidad de convertirse en base de la temporada peruana donde se lidiarán ejemplares de las ganaderías de Santa Rosa de Lima, Anibal Vázquez, San Simón y San Pedro.

Los carteles son los siguientes:

  • Sábado 25 de junio.- Toros de Santa Rosa de Lima, Anibal Vázquez, San Simón y San Pedro para Finito de Córdoba, Diego Urdiales, Joaquín Galdós y Manuel Perera
  • Domingo 26 de junio.- Toros de San Simón, San Pedro y Santa Rosa de Lima para Joaquín Galdós, Luis David Adame y Manuel Perera.
  • Lunes 27 de junio.- Toros Santa Rosa de Lima, Anibal Vázquez, San Simón y San Pedro para Finito de Córdoba, López Simón, Joaquín Galdós y Manuel Perera.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo