• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

El trapío de Miura para Logroño, el 'primer plato' torista de la Gira de Reconstrucción

En COPE.es te mostramos los toros de la ganadería de Miura reseñados para lidiarse este sábado en el coso de La Ribera de Logroño.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:24

La Gira de Reconstrucción llega a su fin con los festejos programados para este fin de semana en la plaza de toros de Logroño. Dos festejos de marcado acento torista que tendrá como primer protagonista al hierro sevillano de Miura, que lidiará cuatro toros de amplio trapío el sábado.

Los toros que pastan en la finca 'Zahariche' serán lidiados a partir de las 5 de la tarde por los diestros Pepe Moral y Gómez del Pilar, dos diestros curtidos en este tipo de festejos.

Como ya informamos en COPE.es, los dos festejos que programa el coso logroñés de La Ribera se podrán llevar finalmente a cabo a pesar de las nuevas restricciones sanitarias y de seguridad implementadas por el Gobierno de La Rioja.

Eso sí, a estas corridas de toros solo podrán asistir aficionados de la región riojana tras el confimaniento perimetral decretado por la autoridades.

la empresa BMF, posibilitará a todos los aficionados que acrediten su residencia fuera de Logroño y que hayan adquirido sus entradas antes del 30 de octubre, fecha de la publicación del nuevo confinamiento, la devolución de estas a través de los medios utilizados para su adquisición.

Se podrá solicitar la devolución desde hoy lunes y hasta el miércoles 18 de noviembre a través del mail taquilla@logronolaribera.com o de los teléfonos 941 230 850 / 689 774 825 / 659 720 888, en horario de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE