COPE

SEVILLA

'El toro y la palabra', con Pablo Aguado y Alberto García Reyes en la Fundación Cajasol

El próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol se celebrará el martes 1 de octubre y con el diestro Pablo Aguado y el periodista Alberto García Reyes.

Alberto García Reyes y Pablo Aguado, protagonistas de un nuevo Mano a mano de la Fundación Cajasol

 Alberto García Reyes y Pablo Aguado, protagonistas de un nuevo 'Mano a mano' de la Fundación CajasolTOROMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:44

El acto, que abordará el tema 'El toro y la palabra', se celebrará a las ocho de la tarde y será el número 55 de un ciclo que se celebra en Sevilla desde 2007 y que se adentra en las conexiones culturales del mundo del toro.

El acto se desarrollará el martes 1 de octubre a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cajasol (Entrada por calle Chicarreros, 1) y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

Pablo Aguado llega a este mano a mano como la gran revelación de la temporada taurina 2019. Su gran triunfo en la pasada Feria de Abril, con cuatro orejas y Puerta del Príncipe, le colocó en la primera línea del toreo, donde ha sabido mantenerse durante toda la temporada. Aguado es fiel a un concepto clásico del toreo que le ha catapultado a lo más alto.

Por su parte, Alberto García Reyes, a pesar de su juventud, es un reputado periodista sevillano que ya ha protagonizado momentos históricos en la ciudad como su pregón de Semana Santa y el Pregón Taurino de este año, para muchos el mejor de la historia. Es adjunto a la dirección en el diario ABC, donde es capaz de tocar todos los palos, sobresaliendo su pasión por el flamenco y también por la tauromaquia.

Para este mano a mano la entrada es libre, pero será imprescindible retirar invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol, sita en la calle Francisco Bruna número 1. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE en La Tarde

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar