• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Torismo y diversidad de encastes, ejes de la Feria del Aficionado 2023

El Club Taurino '3Puyazos' ha dado a conocer el elenco ganadero de los festejos que celebrará en San Agustín del Guadalix.

ctv-lr8-3puyazos3

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 nov 2022

Por segundo año consecutivo el Club Taurino '3Puyazos' celebrará la Feria del Aficionado, un ciclo organizado por aficionados para aficionados y que en 2023 tendrá lugar el sábado 6 de mayo en jornada matinal y vespertina. Y una vez más, se repetirá la fórmula tras el éxito del pasado año.

Esta temporada volverán a celebrarse una corrida de toros y una novillada picada, ambas en el formato de desafíos ganaderos con hierros de encastes minoritarios y encuadrados en el ámbito torista del campo bravo.

Para esta segunda edición se han reseñado astados del hierro sevillano de Dolores Aguirre (encaste Atanasio-Conde de la Corte) y del abulense de José Escolar (encaste Albaserrada-Santa Coloma).

En cuanto a la novillada, se ha optado por dos ganaderías del Campo Charro salmantino. Se lidiarán utreros de los hierros de Barcial (encaste Vega Villar) y Paloma Sánchez Rico de Terrones (encaste Clairac-Parladé)

El Club trabajará durante las próximas semanas en la confección de los carteles para ambos festejos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE