• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BILBAO

Tomás Rufo entra en el LXVI Festival del Club Taurino de Bilbao

Finalmente, el festival del Club Taurino de Bilbao tendrá un novillero en su cartel. El elegido, Tomás Rufo tras su triunfo en Las Ventas.

Tomás Rufo durante su actuación el pasado viernes en la Feria de Otoño de Las Ventas

 Tomás Rufo durante su actuación el pasado viernes en la Feria de Otoño de Las VentasPLAZA 1

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 oct 2019

Se ha rectificado a tiempo. El Excelentísimo Club Taurino de Bilbao ha anunciado este martes que el novillero con caballos Tomás Rufo, reciente triunfador de la Feria de Otoño de Madrid, actuará en el próximo 66 Festival Benéfico del Club Taurino de Bilbao, que tendrá lugar en la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao el viernes 4 de octubre a las 19.00h. Y es que la no inclusión de un novillero en el cartel original levantó polémica entre los aficionados a través de las redes sociales.

El cartel, por lo tanto, queda compuesto finalmente por novillos-toros de Garcigrande-Domingo Hernández y Victoriano del Río-Toros de Cortés para los diestros Enrique Ponce, Diego Urdiales, Cayetano, Juan Leal, Luis David, Pablo Aguado y un novillo de Alcurrucén para Tomás Rufo.

Como ya informamos en COPE.es, los beneficios de este festival irán destinados a la Santa y Real Casa de Misericordia de Bilbao, cuya labor social y cívica es y ha sido ejemplar desde su fundación en 1774. Todos los aficionados que pueden adquirir sus entradas para el festival desde un precio simbólico de 3€.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo