• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS TAURINOS

Tomás Rufo y Alcurrucén, triunfadores de la temporada en Talavera de la Reina

El Club Taurino Talaverano ha dado a conocer la lista de truinfadores en el coso de La Capricosa esta temporada.

Tomás Rufo en su salida a hombros el pasado mes de mayo en Talavera de la Reina (Toledo)

Tomás Rufo en su salida a hombros el pasado mes de mayo en Talavera de la Reina (Toledo)PRENSA T.R.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

El Club Taurino Talaverano ha anunciado a los triunfadores de la temporada taurina en el coso de La Caprichosa.

En una temporada en la que la Ciudad de la Cerámica volvió a registrar grandes entradas en sus tendidos con un “no hay billetes” en septiembre y con la consolidación de la vuelta de las figuras, los socios de esta entidad taurina han decidido premiar a:

  • Torero Triunfador: Tomás Rufo. El diestro de Pepino ha sido el artífice de la recuperación taurina de la ciudad y dejó dos grandes actuaciones en la temporada. En mayo cortó seis orejas ante los toros de Alcurrucén echándose la Feria a las espaldas y lo refrendó con otros tres trofeos ante la de Juan Pedro Domecq lidiada en Septiembre. Una temporada de grandes triunfos en cosos de toda España.
  • Torero de plata: Fernando Sánchez. Protagonista de grandes pares de banderillas en su tierra en una temporada en la que pasó el centenar de festejos hasta situarle en un lugar privilegiado en el escalafón de los toreros de plata.
  • Mejor picador: Manolo Sayago. El picador pacense de la cuadrilla de Tomás Rufo es un talaverano “adoptivo” y ha sido premiado tras su solvente labor durante la temporada talaverana.
  • Mejor ganadería: Alcurrucén por el gran encierro lidiado en mayo con una muy buena presentación y gran juego de este emblema del encaste Núñez


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar