Boletín

SUSTITUCIONES

Todos los sustitutos de Roca Rey

Las empresas de distintas plazas de toros se apresuran a buscar sustitutos para el convalenciente Andrés Roca Rey.

La baja temporal de Andrés Roca Rey obliga a la empresas a buscarle sustitutos

 La baja temporal de Andrés Roca Rey obliga a la empresas a buscarle sustitutosARCHIVO

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 ago 2019

La baja indefinida de Andrés Roca Rey a consecuencia de su dolencia de cervicales que afecta a su espalda y al hombro derecho está haciendo que distintas empresas estén buscando sustitutos para el diestro peruano en las próximas ferias en las que estaba anunciado.

Por ejemplo, la Casa Chopera ha pensado en Cayetano para el cartel del miércoles 14 en la Semana Grande de San Sebastán. Toreará la corrida de Núñez del Cuvillo junto a Antonio Ferrera y José María Manzanares.

Un día después, el jueves 15Miguel Ángel Perera ocupará el puesto libre en la feria francesa de Beziers. El extremeño compartirá terna con Sebatián Castella y Toñete en la lidia de un corrida de Núñez del Cuvillo.

Por su parte, la empresa de la plaza de toros de Ciudad Real ha decidido que Cayetano sustituya al torero limeño el viernes 16 de agosto. El menor de los hermanos Rivera Ordóñez completará un cartel en el que están El Juli y José María Manzanares para lidiar un encierro de Daniel Ruiz.

Toros del Mediterráneo se apresuró en buscar sustituto para Roca Rey en Málaga el sábado 17 de agosto. Su puesto será ocupado también por Cayetano. El cartel lo completan los diestros Antonio Ferrera y José María Manzanares y los toros de Núñez del Cuvillo.

En Almería, el lunes 19, el puesto será ocupado por Ginés Marín, que lidiará un encierro de Cuvillo junto a Enrique Ponce y Toñete.

En Bilbao, donde Roca Rey iba a torear dos tardes en la Corridas Generales, sus sustitutos serán El Juli y Cayetano. El madrileño actuará el miércoles 21 ante toros de Victoriano del Río junto a Antonio Ferrera y José María ManzanaresCayetano, por su parte, compartirá cartel el viernes 23 de agosto con Diego Urdiales y Paco Ureña ante toros de Jandilla.

Para la Feria de la Virgen de los Remedios de Colmenar Viejo (Madrid), la empresa Circuitos Taurinos, con Carlos Zúñiga a la cabeza, ha anunciado que será Antonio Ferrera quien complete el lunes 26 el cartel en el que también están anunciados El Juli y Pablo Aguado ante toros de Parladé.

En Cuenca, la empresa Maxitoro ha decidido que Cayetano actúe en la Feria de San Julián el martes 27 de agosto junto a Morante de la Puebla y David de Miranda ante toros de Hnos. García Jiménez.

Y por último, en Tomelloso (Ciudad Real) el miércoles 28, también será Cayetano quien coja el puesto libre de Roca Rey para hacer el paseíllo con Morante y Antonio Linares para lidiar un encierro de Torreherberos. 

Etiquetas

Lo más