COPE

Newsletters
Registrarme

APODERAMIENTOS

Talavante y Joselito deciden poner punto y final a su relación de apoderamiento

Tres temporadas ha durado la relación profesional que ha unido al torero extremeño con el maestro madrileño.

José Miguel Arroyo Joselito y Alejandro Talavante el día que anunciaron su acuerdo de apoderamiento

José Miguel Arroyo 'Joselito' y Alejandro Talavante el día que anunciaron su acuerdo de apoderamiento

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:16

"El matador de toros Alejandro Talavante y José Miguel Arroyo “Joselito” han decidido finalizar la relación profesional que les unía desde enero de 2020". Así anunciaba a través de su redes sociales el torero extremeño la reptura del apoderamiento que le unía al maestro de la calle Montesa.

La decisión, según dicho texto, se ha tomado "de mutuo acuerdo y de forma cordial entre ambas partes".

Pese a que el anuncio del acuerdo de apoderamiento se llevó a cabo en enero de 2020, la llegada de la pandemia hizo que esta relación fuese efectiva desde septiembre de 2021, cuando Talavante reapareció en la Feria del Arroz de Arles.

En esta temporada recién finalizada, el diestro pacense ha toreado un total de 36 festejos entre ruedos europeos y americanos, en los cuales ha cortado un total de 26 orejas según las estadísticas de mundotoro.com.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar