• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

7ª FERIA DE FALLAS

Suspendida la última corrida de Valencia por el mal estado del ruedo

La corrida que esta tarde cerraba el abono de la feria de Fallas ha sido suspendida a la hora del paseíllo por el mal estado del ruedo.

Manzanares, El Juli y Emilio de Justo inspeccionando el ruedo de la plaza de Valencia

Manzanares, El Juli y Emilio de Justo inspeccionando el ruedo de la plaza de ValenciaEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

La corrida que esta tarde cerraba el abono de la feria de Fallas de Valencia ha sido suspendida a la hora del paseíllo a causa del mal estado del ruedo tras las intensas lluvias caídas en las últimas horas.

El cartel de este festejo estaba compuesto por los diestros Julián López "El Juli", José María Manzanares y Emilio de Justo, que iban a lidiar seis toros de los hierros de Domingo Hernández y Garcigrande.

Poco antes de la hora fijada para el inicio de la corrida, y con los tendidos cubiertos en algo menos de la mitad de su aforo, la terna salió a comprobar el estado del piso, cuyo nivel de barro les llegaba a los tobillos a pesar de que varios operarios llevaban horas intentando acondicionarlo.

La empresa ha informado a través de sus perfiles en las redes sociales que desde este mismos sábado se procederá a la devolución de las entradas, en la misma forma de apgo, en las taquillas de la plaza de toros de Valencia. La devolución, como establece el artículo 33.3 del Reglamento Taurino, se realizará hasta el próximo miércoles 23 de marzo, incluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar