COPE

VALLADOLID

La situación sanitaria en Medina del Campo obliga a aplazar sus novilladas del fin de semana

La final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León y la novilada picada en concurso de ganaderías se trasladan a noviembre.

La plaza de toros de Medina del Campo acogerá, sin público, dos novilladas este fin de semana

La plaza de toros de Medina del Campo acogerá, sin público, dos novilladas este fin de semana@CtorossinCyL

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:44

Las condiciones sanitarias actuales producidas por el COVID-19 han obligado a la Junta de Castilla y León a tomar la medida de aplazar la gran final del Circuito de Novilladas sin picadores, que se iba a celebrar este sábado 24 de octubre en Medina del Campo (Valladolid), así como la novillada picada en formato de desafío ganadero que estaba prevista para este domingo.

En este sentido, y siempre que situación sanitaria lo permita, los festejos aplazados se celebrarán el 7 y 8 noviembre a las 16:30 horas.

Así, el sábado día 7 tendrá lugar la gran final del Circuito donde los finalistas Sergio Rodríguez, Ismael Martín y Daniel Medina lidiarán novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja para convertirse en el novillero sin picadores triunfador de Castilla y León 2020.

La novillada con picadores en formato desafío ganadero se celebrará el domingo 9 de noviembre. En ella , los novilleros con picadores de la región Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valentín Hoyos torearán novillos de sieis ganaderías diferentes: José Escolar, Pedraza de Yeltes, Antonio Bañuelos, Toros de Brazuelas, Castillejo de Huebra y Miranda de Pericalvo.

Las entradas ya vendidas para ambos eventos serán válidas para estas nuevas fechas sin necesidad de ningún cambio, aunque también se podrá solicitar su devolución.

Desde el Ayuntamiento de Medina del Campo lamentan que “la Junta de Castilla y León haya tenido que tomar la decisión, pero, una vez más, debemos hacer frente, juntos, a los sacrificios que, por el bien de todos, hemos de asumir”, asegura su alcalde Guzmán Gómez Alonso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar