APODERAMIENTOS
Santiago Ellauri sale del equipo de apoderamiento de Adrián de Torres
La carrera del diestro linarense será dirigida en solitario la próxima temporada por el empresario Pedro Rodríguez Tamayo.

El diestro linarense Adrián de Torres
Tras una temporada realizando las labores de apoderamiento junto al taurino Pedro Rodríguez Tamayo, Santiago Ellauri ha decidido desvincularse del equipo de trabajo del torero Adrián de Torres.
El diestro linarense, a través de un comunicado, ha agradecido "el trabajo realizado" por Ellauri y "el tiempo que han compartido juntos".
Rodríguez Tamayo continuará en solitario dirigiendo la carrera del matador de toros Adrián de Torres de ahora en adelante.
Contenidos relacionados
- Todos los cambios de apoderamiento para la temporada 2024, en COPE.es
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Roberto Leal, contundente sobre si van a dejar de hacer 'El Rosco' en Pasapalabra por los derechos de la prueba
El presentador se ha pronunciado sobre la continuidad de la mítica prueba, después de que el Tribunal Supremo admitiera a trámite el recurso de Atresmedia
Programas




Los últimos audios
Último boletín
17:00H | 19 ENE 2026 | BOLETÍN