• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GESTIÓN

La Feria de Santiago de Santander, para José María Garzón y Lances de Futuro

La empresa encabezada por José María Garzón gestionará la Feria de Santiago 2020 tras imponerse en el concurso de adjudicación.

La plaza de Cuatro Caminos tiene nueva empresa gestora para la Feria de Santiago 2020

La plaza de Cuatro Caminos tiene nueva empresa gestora para la Feria de Santiago 2020COPE.ES

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 feb 2020

"Contento y con ganas de empezar a trabajar ya. Santander, por motivos personales, tiene mucho significado para mí y queremos hacerlo bien". Son las palabras con las que José María Garzón confirmaba a COPE.es que ya es oficialmente el nuevo empresario de la plaza de toros de Santander.

La empresa Lances de Futuro se ha impuesto a las otras contrincantes que ha tenido en el concurso de adjudicación de la Feria de Santiago 2020: Espacios Nautalia 360 y Tauroemoción. Ambas empresas quedaron excluídas del proceso de selección al no cumplir varios requisitos técnicos exigidos en el pliego, entre ellos, la no inclusión en sus ofertas de la ganadería triunfadora del año pasado, Jandilla-Vegahermosa.

El Consejo de Administración se ha reunido este lunes para abrir el sobre de Lances de Futuro que contenía la oferta económica. Tras la apertura y comprobar que reunía los requisitos exigidos, se ha procedido a declarar ganadora la oferta de la empresa Lances de Futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE