SEVILLA
El Rocío de Sevilla organiza su III Concurso Benéfico de Acoso y Derribo
Por tercer año consecutivo, la Hermandad del Rocío de Sevilla (El Salvador) organiza su Concurso de Acoso y Derribo.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero a partir de las once de la mañana en el Corredero 'El Pato', Palomares del Río (Sevilla) propiedad de Manuel González y Antonio Verdugo quienes ceden sus instalaciones para la celebración del concurso.
Como en ediciones pasadas, cuentan con ganado de las ganaderías de Luis Algarra y Soto de la Fuente para un concurso que aúna grandes garrochistas y familias ganaderas. Los concursos pasados tuvieron una gran afluencia de público y una gran acogida.
Pensado para todo tipo de edades y público ya que cuentan con actuaciones musicales, juegos infantiles, servicio de ambigú a precios populares y una gran tómbola.
Temas relacionados
"Rania celebra la vuelta a la rutina después de ese alto el fuego alcanzado también entre Líbano e Israel"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN