ENFERMERÍA
Roca Rey vuelve a entrenar con la vista puesta en Bogotá
El torero peruano ha superado la gastroenteritis que le dejó sin poder torear varias tardes en ruedos mexicanos.

Andrés Roca Rey vuelve a entrenar tras superar una gastroenteritis
Hace poco más dos semanas, Roca Rey padeció una afección que le produjo un severo trastorno gastrointestinal, profunda deshidratación y desencadenó en un proceso de debilitamiento general, del que ya está prácticamente recuperado y para el que ha seguido tratamiento médico.
El torero peruano, según informa su página web, ha regresado a los entrenamientos con el deseo, pendiente de evolución, de retomar este parón con su regreso en Bogotá, el próximo 1 de marzo . En los próximos días se confirmará definitivamente si la evolución permite torear en Bogotá como cierre a su temporada americana. El torero ha declarado que “ójala pueda devolver en la plaza el cariño recibido estos días de la afición en América”.
El diestro inicia además su temporada europea, donde ya tiene corridas programadas en la feria de Fallas de Valencia, el 14 de marzo, en Castellón, el 21 de marzo y en Sevilla, donde toreará el Domingo de Resurrección día 12 abril, el 27 de abril y 2 de mayo.
Contenidos relacionados
- Roca Rey, KO por culpa de una gastroenteritis
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN