• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS TAURINOS

Roca Rey es proclamado triunfador de la feria taurina de Murcia 2022

Rafaelillo, Manzanares, Juli, Ureña, Diego Ventura y los hierros de Núñez del Cuvillo y Daniel Ruiz, entre los premiados.

Roca Rey durante su triunfal tarde en la última Feria de Murcia

Roca Rey durante su triunfal tarde en la última Feria de MurciaEFE

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

El diestro peruano Roca Rey ha sido proclamado triunfador de la feria taurina de Murcia por el jurado encargado de fallar estos galardones y que se ha reunido este viernes en la sede del Gobierno regional presidido por el consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño.

El espada murciano Rafael Rubio "Rafaelillo" ha conseguido los premios al valor y a la mejor estocada, además de obtener una distinción como triunfador de la Corrida de la Prensa, en la que intervino en un mano a mano con Antonio Ferrera.

El trofeo a la faena más artística ha sido para José María Manzanares; el de la mejor faena para El Juli y el de mejor toreo de capote para Paco Ureña.

El trofeo al mejor rejoneador ha recaído en Diego Ventura; el de mejor novillero en Jorge Martínez; y el de mejor puyazo en Paco María, de la cuadrilla de Manzanares.

Por su parte, el Club Taurino de Murcia ha otorgado el premio al mejor Toro a "Asistente", del hierro de Daniel Ruiz; y el de mejor ganadería a la de Núñez del Cuvillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar