• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

La Ribera del Tajuña entrega los premios a los triunfadores de su certamen de novilladas

La localidad madrileña de Valdilecha acogió este domingo la entrega de premios del Certamen La Ribera del Tajuña para novilleros sin picadores.

Acto de entrega de los galardones a los triunfadores del Certamen La Ribera del Tajuña

 Acto de entrega de los galardones a los triunfadores del Certamen 'La Ribera del Tajuña'TAJUNATOROS.COM

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

El taurino Palacete de La Ochava de Valdilecha ha sido nuevamente el escenario de la comida de confraternidad que cada año ofrece el comité organizador del Certamen de novilladas La Ribera del Tajuña, según informa Tajuña Toros.

Un serial compuesto por diez novilladas sin picadores en promoción de los jóvenes valores que lleva ya once años celebrándose en distintos municipios del sureste de la Comunidad de Madrid, tales como Tielmes, Perales de Tajuña –ambos municipios fueron los pioneros del certamen-, Valdelaguna, Morata de Tajuña, Valdilecha y Villarejo de Salvanés.

Los galardonados en esta edición han sido el novillero sevillano Jaime González, triunfador del certamen, y las ganaderías de Victoriano del Rio, premio a la mejor novillada; y La Quinta, con la presencia de Álvaro Martínez hijo, que ha recibido el premio al mejor novillo.

El acto ha reunido además de los premiados, a todos los alcaldes de los municipios participantes, así como a Manuel Ángel Fernández, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM, al comité organizador capitaneado por José Andrés García, todos los miembros del jurado y el periodista Sixto Naranjo, entre otros amigos y colaboradores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar