COPE

Newsletters
Registrarme

MURCIA

Rafaelillo y Ferrera, a hombros en su mano a mano con "victorinos"

Ambos diestros han empatado a dos orejas en un festejo en el que ha lidiado una exigente corrida de Victorino Martín.

Rafaelillo y Antonio Ferrera en su salida a hombros este sábado en Murcia

Rafaelillo y Antonio Ferrera en su salida a hombros este sábado en MurciaTOROMEDIA

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 sep 2022

Los toros del mítico hierro, astifinos y muy serios por delante, han medido en todo momento a los espadas, que si no han pasado por la enfermería ha sido por sus conocimientos y buen hacer, fruto de la experiencia ante corridas duras.

Rafaelillo salió a por todas en este mano a mano en el que no podía defraudar a sus paisanos, y aunque los toros no se lo han puesto nada fácil ha conseguido su objetivo de abrir la puerta grande.

Ha estado siempre muy valiente, jugándose el tipo en cada pase, tragándose los parones de los astados, que siempre se quedaban a mitad del viaje. Sus faenas han sido una pelea constante con los victorinos, a los que ha podido.

También muy valiente y entregado ha estado Antonio Ferrera, que se ha ganado a pulso su salida a hombros.

La lidia a sus tres toros, ninguno de los cuales ha llegado a romper, como ha ocurrido con los del lote de Rafaelillo, ha sido muy vibrante, ante un público que se volcaba en cerradas ovaciones al reconocer el mérito de lo que hacía.

Expuso mucho Ferrera, y el público llegó a perdonarle la estocada defectuosa al que cerraba plaza y arrancó de la presidencia la oreja que le permitiría la salida a hombros.


FICHA DEL FESTEJO

Murcia, sábado 17 de septiembre de 2022. 4ª de Feria. Un tercio de plaza.

Toros de Victorino Martín, bien presentados y exigentes.

Rafaelillo, silencio tras aviso, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda.

Antonio Ferrera, vuelta tras petición, oreja y oreja.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias.- Al finalizar el paseíllo de esta Corrida de la Prensa, los directivos de esta organización profesional han entregado otros tantos recuerdos a los diestros y a la ganadería.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar