APODERAMIENTOS
Rafaelillo deja de ser apoderado por Sánchez Mejías
El diestro murciano y su hasta ahora apoderado anuncian su ruptura profesional sin llegar a haberse estrenado.

Cuatro meses ha durado la relación de apoderamiento entre Rafaelillo y Marcos Sánchez Mejías
Rafael Rubio “Rafaelillo” y Marcos Sánchez Mejías han decidido poner punto y final a la relación profesional de apoderamiento que les mantenía unidos desde el pasado mes de noviembre.
La ruptura, que se produce de mutuo acuerdo, se debe exclusivamente a diferencias de criterio profesional sin que ello afecte al ámbito personal, deseándose ambos la mejor de las suertes en los caminos que, a partir de ahora, emprenden por separado.
Contenidos relacionados
- Todas las rupturas y los nuevos acuerdos de apoderamiento
Temas relacionados
"En febrero, todo fue un 2,3% más caro que en febrero del 2025 y sin guerra en Irán. ¿Ahora qué va a pasar con el petróleo y el gas?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Aznar, convencido de si Pedro Sánchez va a convocar pronto elecciones generales en España
El expresidente del Gobierno reflexiona sobre la posibilidad de que se celebren comicios anticipados
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN