PATRONAL
Rafael Garrido se pone al frente de la nueva ANOET para hacerla más ágil y operativa
La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos reestructura su Junta Directiva para dinamizar la toma de decisiones y adaptarse a los nuevos tiempos

Rafael García Garrido, nuevo presidente de ANOET
Publicado el
1 min lectura
La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET) ha anunciado un cambio en su estructura con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y buscar una mayor agilidad y efectividad en todas sus acciones. La patronal busca consolidarse como la referencia nacional en la organización de espectáculos taurinos.
Una nueva Junta Directiva
Para lograrlo, ha llevado a cabo una importante reestructuración en su Junta Directiva, haciéndola menos numerosa y más operativa para dinamizar su toma de decisiones. En esta nueva etapa, ANOET contará con un presidente, dos vicepresidentes y cuatro vocales.
El nuevo presidente de la asociación es Rafael Garrido. Al frente de la nueva Junta, liderará una etapa que busca reforzar el poder ejecutivo del equipo directivo.
Nuevos miembros y objetivos
Junto a Garrido, la Junta estará compuesta por Ramón Valencia y Óscar Martínez Labiano como vicepresidentes. Los vocales serán Nacho Lloret, Alberto García, Carmelo García y José María Garzón.
Aunque se ha decidido reforzar el poder ejecutivo de la junta directiva, desde la asociación se ha comunicado que, al mismo tiempo, se fomentará una mayor participación del socio y se trabajará para fortalecer la cohesión interna de la organización.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



