• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

La programación cultural taurina en Madrid continúa durante diciembre

Distintas entidades y asociaciones continúan programando diversos actos culturales durante este mes de diciembre.

Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas

Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

La programación cultural-taurina en Madrid, pese a la llegada de diciembre y de las fechas navideñas, continúa en distintos escenarios para mantener viva la llama de la tauromaquia durante esos meses sin actividad en los ruedos.

Así, este próximo sábado 10 a las 12.30 horas tendrá lugar en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas la presentación del libro "Viaje por las lunas del toro 2021. La Resurrección del Toro" por parte de la Editorial Temple. En este acto intevendrán Rafael Villar Moyo, autor del libro; Natalia Núñez, alcaldesa de Cenicientos; Alberto Pérez de Vargas Luque, Catedrático de la Universidad Complutense; José Luis Iglesias Olmeda, Presidente de la Asociación de Veterinariosespecialistas taurinos (AVET); y Vidal Pérez Herrero de la Editorial Temple.

Uno días después, la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid convoca una nueva edición de sus "Diálogos desde la Unión". El invitado en esta ocasión será el diestro valenciano Román Collado, que acudirá a la llamada de esta asociación. La cita será el miércoles 14 de diciembre a las 14,30 horas en Café de la Cruz, sito en la Calle Arturo Soria 6. Los interesados en acudir al almuerzo en el que se desarrollará el acto pueden hacer su reseva en el mail uaatmadrid@gmail.com

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar