MÉXICO
Ponce tras su triunfo en La México: "Se cumplió el sueño"
El diestro valenciano hace balance de su nuevo triunfo conquistado este domingo en La México.

Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Enrique Ponce ha vuelto a protagonizar un hito histórico en la Plaza México el pasado domingo, donde cortó dos orejas con petición de rabo tras su faena al último toro de la tarde.
Ese día, el diestro de Chiva toreó de forma altruista para las víctimas del reciente terremoto. Sus honorarios fueron a parar a la Fundación Carlos Slim, que se ocupa de los afectados por la tragedia. Ahora, el torero recuerda esa tarde histórica con un vídeo titulado 'Se cumplió el sueño'.
Temas relacionados
Curiosa paradoja, ¿verdad? Que nos sintamos orgullosos del progreso de la raza humana a la vez que nos seguimos matando entre nosotros
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN