• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÉXICO

Ponce, Roca Rey, Hermoso y Ventura, ejes de los festejos del Aniversario de La México

La empresa TauroPlaza México da a conocer los festejos de la segunda parta de la Temporada Grande en la Monumental de México.

La Temporada Grande de la Monumental de México comienza a tomar forma

 La Temporada Grande de la Monumental de México comienza a tomar formaARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:22

Cinco corridas de toros compondrán esta segunda parte de la Temporada Grande en la Monumental de México. Dos corridas de triunfadores, dos más en los festejos del Aniversario y un último que será la Corrida de la 'Oreja de Oro' con la que se cerrará la campaña en el Embudo de Insurgentes.

Volverán a La México Sebastián Castella y Antonio Ferrera tras haber hecho el paseíllo ya en la primera parte de la Temporada junto a toreros mexicanos también destacados como Arturo Saldívar, El Payo o Juan Pablo Sánchez.

Para los festejos del Aniversario, éstos tendrán como grandes alicientes a los diestros Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y los rejoneadores Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. Junto a ellos, los aztecas Calita, Sergio Flores y Luis David Adame.

Los carteles de la Monumental de México serán los siguientes:

Domingo 20 de enero.- Toros de Fernando de la Mora para Sebastián Castella, Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 27 de enero.- Toros de Villa Carmela para Antonio Ferrera, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Lunes 4 de febrero.- 1ª Corrida de Aniversario. Toros de Montecristo para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Joselito Adame, Ernesto Javier “Calita” y Andrés Roca Rey.

Martes 5 de febrero.- 2ª Corrida de Aniversario. Toros de Los Encinos para el rejoneador Hermoso de Mendoza y los matadores Enrique Ponce, Sergio Flores y Luis David.

Domingo 10 de febrero.- Corrida de la “Oreja de Oro”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar