COPE

CIUDAD REAL

Ponce, Curro Díaz y Sergio Serrano, anunciados el 5 de septiembre en Manzanares

Esta miércoles se han dado a conocer los festejos que tendrá lugar en en la localidad ciudadrealeña, organizados por Toros Paltoreo con Manuel Amador al frente.

La plaza de toros de Manzanares abrirá sus puertas el primer fin de semana de septiembre

La plaza de toros de Manzanares abrirá sus puertas el primer fin de semana de septiembreMANZANARES.ES

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

El sábado 5 de septiembre se ha confeccionado una corrida de toros en la que están anunciados Enrique Ponce, Curro Díaz y el albaceteño Sergio Serrano. Para la ocasión, se lidiarán astados de la ganadería de Las Monjas, triunfadora el año pasado en la misma localidad.

Al día siguiente, domingo 6 de septiembre, se celebrará una novillada perteneciente al certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’, en la que José Ponce, Carlos de María y Adrián Reinosa estoquearán ejemplares de Conde de Mayalde.

Cabe destacar que tanto Ayuntamiento como Empresa han aunado esfuerzos para realizar estos festejos tras la cancelación de sus fiestas patronales en el mes de julio.

Del mismo modo es de resaltar que se adoptarán todas las medidas sanitarias oportunas para el buen desarrollo de los mismos y poder garantizar la seguridad tanto de asistentes como de actuantes, siguiendo así a rajatabla las recomendaciones de la OMS, el Ministerio de Sanidad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El cartel anunciador será presentado en los próximos días en Manzanares, como viene siendo habitual en la Peña Ignacio Sánchez-Mejías, donde podrán asistir los aficionados de la localidad, contando con la presencia de alguno de los protagonistas y autoridades de la localidad como su alcalde Julián Nieva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo