FRANCIA
La plaza de toros de Nimes salva su temporada anunciando la Feria de la Vendimia
El empresario Simón Casas ha presentado este jueves un abono que se celebrará entre los días 17 y 20 de septiembre.

Paseíllo en la plaza de toros de Nimes (Francia)
Nimes tendrá toros esta temporada. Tras la cancelación de la Feria de Pentecostés la pasada primavera en plena pandemia, Simón Casas ha decidido presentar los carteles de una Feria de la Vendimia que se celebrará si no hay un empeoramiento de las actuales circunstancias sanitarias en el país galo.
Para esta Feria de Vendimia se han cerrado tres corridas de toros, un festejo de rejones y un festejo mixto que abrirá el ciclo y que servirá para homenajear a la tauromaquia francesa.
Entre los actuantes, harán el paseíllo en el Coliseo de Nimes diestros como Enrique Ponce, Emilio de Justo, Manzanares, Castella (que hará doblete en la Feria), Miguel Ángel Perera, Curro Díaz, Juan Leal y Marcos, que tomará la alternativa el sábado 19 de septiembre.
Las combinaciones de esta Feria de la Vendimia serán los siguientes:
Temas relacionados
Expósito, sobre García Ortiz: "Se utilizó nada más y nada menos que al fiscal general del Estado como un pringado"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a estas zonas de España por fuertes nevadas en las próximas horas: «Completamente invernales»
El burgalés, conocido como 'el niño meteorólogo', ha advertido a algunas ciudades de la Península por el temporal frío de este fin de semana
Programas




Último boletín
13:00 H | 23 NOV 2025 | BOLETÍN