Boletín

FRANCIA

La plaza de toros de Arles calienta motores para su Feria de Pascua

Importante demanda de localidades para la Feria de Pascua de mayor envergadura de los últimos años.

El Coliseo de Arles celebrará el próximo mes de abril su Feria de Pascua

 El Coliseo de Arles celebrará el próximo mes de abril su Feria de Pascua ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:42

Arles ya respira ambiente de feria. La primera jornada de venta de localidades en las taquillas ha supuesto el primer éxito del ciclo debido a la importante y creciente demanda de entradas para un ciclo que ha sido acogido con interés y expectación por la afición francesa.

Durante toda la mañana se ha registrado mucha actividad tanto en la propia taquilla como a través de los medios telemáticos de venta de localidades. La expectación es grande para un ciclo que cuenta con notables y variados alicientes y que ha ilusionado a público y aficionados.

El duelo generacional del sábado 20 de abril con Enrique Ponce, Manzanares y Álvaro Lorenzo frente a toros de Garcigrande, el regreso a los ruedos por un día de uno de los iconos de la tauromaquia en Francia como es Antonio Borrero ‘Chamaco’, la presencia de Diego Ventura en el festejo de rejones, el cara a cara entre dos de las más firmes promesas francesas que son Andy Younnes y Thomas Yourbet con toros de Torrestrella, Joselito y Pedraza de Yeltes, además de la novillada cien por cien francesa, son los grandes ingredientes del primer gran acontecimiento del año en Francia.

Etiquetas

Lo más