• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

REAPARICIÓN

Pérez Mota toreará en 2020 tras dos años alejado de los ruedos

El diestro gaditano reaparecerá el próximo año y lo hará estrenando nuevo apoderado, Hipólito Sánchez.

Pérez Mota ha decidido volver a los ruedos tras dos años alejado de ellos

 Pérez Mota ha decidido volver a los ruedos tras dos años alejado de ellosARCHIVO

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El matador de toros Manuel Jesús Pérez Mota retomará su actividad profesional la próxima temporada después de dos años alejando de los ruedos, y lo hará junto al banderillero retirado Hipólito Sánchez, que ejercerá como su apoderado, tal y como desvela este viernes el diestro gaditano en redes sociales.

Pérez Mota decidió hacer un parón en su carrera con el fin de "reencontrarse interiormente" después de varios años en los que las cosas no acababan de rodar, sobre todo tras sus dos últimas tardes en Las Ventas, ambas en 2017, donde fue pitado.

Pero ahora regresa con "más ganas que nunca", primero para recuperar el cartel que siempre tuvo en Francia, avalado por sus triunfos con ganaderías toristas, y después para tratar de ir entrando en algunas de las principales ferias españolas.

Ahora contará a su lado con Hipólito Sánchez, banderillero retirado y reconocido taurino que ha apoderado, entre otros toreros, a Esaú Fernández, Gonzalo Caballero o Javier Castaño, con el que, precisamente, acaba de romper relación profesional tras dos años juntos.

El nuevo acuerdo entre Sánchez y Pérez Mota se ha cerrado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.

Lo más