• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Perera, Talavante que indulta, y Juanito abren la puerta grande en la plaza de Zafra

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este domingo 1 de octubre en ruedos españoles.

Perera, Juanito y Talavante, en su salida a hombros este domingo en Zafra (Badajoz)

Perera, Juanito y Talavante, en su salida a hombros este domingo en Zafra (Badajoz)EFE

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 oct 2023

CORRIDAS DE TOROS

  • ZAFRA (BADAJOZ).- Algo más de media. Seis toros de Álvaro Núñez, de muy justa presencia, nobles casi todos y de diferente condición. El quinto, de nombre Cacareo, número 1 y nacido en febrero de 2019, fue indultado. Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso en ambos. Alejandro Talavante, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos. Juanito, dos orejas y ovación tras aviso.
  • LAS ROZAS (MADRID).- Media entrada. Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura, destacó el segundo de ellos, y cuatro en lidia ordinaria de José Vázquez, de aceptable presentación y manejables en distintos grados El rejoneador Diego Ventura, silencio y dos orejas. El Fandi, que sustituía a Ginés Marín, cuatro orejas. Fernando Adrián, cuatro orejas.
  • ARCOS DE LA FRONTERA (CÁDIZ).- Tres cuartos. Tres toros de La Palmosilla (los tres primeros) y otros tantos de Carlos Núñez, desiguales de presentación y de buen juego en conjunto. Tercero y cuarto fueron premiados con la vuelta al ruedo. Octavio Chacón, dos orejas, y dos orejas y rabo. Manuel Escribano, dos orejas, y dos orejas y rabo. El Arqueño, dos orejas y rabo y palmas en la despedida.

NOVILLADAS PICADAS

  • ARNEDO (LA RIOJA).- Cuarta del Zapato de Oro. Casi media. Seis novillos de Guadalmena, muy bien presentados, salvo el primero más terciado. De embestida descompuesta el primero; parado y soso el segundo; nobles tercero y cuarto; el quinto le falto de raza y con más acometividad el sexto. Fabio Jiménez, silencio y palmas tras aviso. Manuel Caballero: silencio y leves palmas. Cristiano Torres, oreja y ovación.
  • GUADARRAMA (MADRID).- Tercera de feria. Tres cuartos. Novillos, por orden de lidia, de Cerrolongo, El Retamar, Gines Bartolome, Quintas, Caras Blancas de Carpio y El Estoque, bien presentados dentro de sus desigualdes de encastes y de dispar comportamiento. Destacó el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Jesús Martínez, que sustituía a Villita, silencio y vuelta al ruedo tras aviso. Luis Pasero, oreja y vuelta al ruedo. Miguel Andrades, silencio y dos orejas.
  • MEDINA DE POMAR (BURGOS).- Media entrada. Un novillo de Miranda de Pericalvo (1º) dos de Antonio Bañuelos (2º y 3º) Castillejo de Huebra (4º), Torrealba (5º) y El Collado (6º), desiguales de presentación y juego. Vuelta al ruedo al segundo. Daniel Medina, silencio en ambos. Jesús de la Calzada, dos orejas y oreja. Jarocho, silencio en ambos.
  • OLMEDO (VALLADOLID).- Tres cuartos. Dos novillos para rejones de Andoni Rekagorri, desiguales; y cuatro en lidia ordinaria de Cebada Gago, bien presentados, bravos y buenos. La rejoneadora Ana Rita, oreja y vuelta. José María Trigueros, oreja y silencio. Víctor Cerrato, dos orejas y vuelta.

FESTEJOS DE REJONES

  • ALGEMESÍ (VALENCIA).- Décima y última de feria. Lleno. Novillos de Hermanos Serrano, manejables. Sebastián Fernández, oreja y dos orejas. Pablo Donat, vuelta al ruedo y ovación.
  • MOJADOS (VALLADOLID).- Tres cuartos. Astados de Barcial, manejables. Óscar Borjas, oreja en ambos. Ferrer Martín, oreja en ambos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar