• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Pedraza de Yeltes, la apuesta salmantina para el Domingo de Resurrección en Las Ventas

El hierro charro lidiará el domingo 31 de marzo la primera de las dos corridas que ha preparado este año para Madrid.

Uno de los toros de Pedraza de Yeltes reseñados para el Domingo de Resurrección en Madrid

Uno de los toros de Pedraza de Yeltes reseñados para el Domingo de Resurrección en MadridPLAZA 1

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

La plaza de toros de Las Ventas ha apostado por el torismo contrastado para los dos primeros festejos de su temporada. Tras la corrida de Cuadri lidiada este Domingo de Ramos, hoy en COPE.es puedes ver la corrida que tiene preparada el hierro salmantino de Pedraza de Yeltes para el Domingo de Resurrección.

La ganadería charra ha reseñado un encierro de amplio volumen e irreprochable trapío para la primera de sus dos citas con Madrid esta temporada, ya que hay una segunda corrida preparada para la Feria de San Isidro. Ésta de Resurrección se compone de astados muy en el tipo de la casa y con las capas también características del encaste Aldeanueva-El Pilar del que procede.

La corrida de Pedraza de Yeltes será lidiada el domingo 31 de marzo por los diestros Román, el portugués Manuel Dias Gomes que confirmará su alternativa y Francisco de Manuel.

LA LONA, COLOCADA SOBRE EL RUEDO DE LAS VENTAS

Tras la primera cita de la temporada vivida ayer, la Plaza de Toros de Las Ventas aguarda ya al Domingo de Resurrección. La previsión de intensas lluvias para estos días provocó que ayer domingo, tras la finalización del festejo de Ramos, se trabajara sobre el ruedo para dejarlo en óptimas condiciones e instalar la lona protectora. Al filo de la medianoche la lona quedó completamente instalada y el ruedo protegido.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo