• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Parentis presenta en Madrid los carteles de su Feria de Novilladas

ctv-pzb-parentis
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

L'Association des Aficionados de Parentis en Born (Francia), junto a la Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT), entidades hermanadas en la promoción y la defensa de La Fiesta de los Toros, presentaron este viernes la Feria Taurina de Parentis 2018 en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de Toros de Las Ventas.

El acto estuvo caracterizado por la fraternidad entre pueblos unidos por su cultura y amor a la Tauromaquia. Se visionaron reportajes de lo que constituyen las Ferias y Fiestas de Parentís, caracterizadas por un ciclo de novilladas con picadores organizadas de forma seria e impecable, por miembros de la ADA.

Varias decenas de aficionados franceses, de la mano de su presidente Serge Villetorte recibieron el saludo del actual empresario de “Plaza 1”, Simón Casas y de Roberto Piles, gerente de esa empresa, en condición de franceses complacidos con la celebración de este acto.

Se contó igualmente con la presencia de numerosos aficionados y del ganadero de PeñajaraAntonio Rubio así como los novilleros Yanis “El Adoureño”, Juan Carlos Carballo y Jesús Mejías, quienes actuarán en la Feria de Parentís en Born.

Los carteles de Parentis son los siguientes:

Sábado 4 de agosto.- Matinal. Tentadero con vacas de La Espera para alumnos de la Escuela Taurina "Adour Aficion".

Sábado 4 de agosto.- Tarde. Novillos de Aguadulce para Daniel García Navarrete, Jorge Rico y Yanis "El Adoureño".

Domingo 5 de agosto.- Matinal. Fiesta Campera. Dos novillos de Peñajara de Casta Jijona para Alejandro Fermín y Jesús Mejías.

Domingo 5 de agosto.- Tarde. Novillos de Peñajara de Casta Jijona para Juan Carlos Carballo, Carlos Aranda y el vencedor de la fiesta campera matinal.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar