• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Pagés y Maestranza donan los beneficios del 12-O a la Hermandad de la Macarena

La Empresa Pagés y la Real Maestranza de Caballería han entregado a la Hermandad de la Macarena los beneficios del Festival celebrado el 12 de octubre.

Ramón Valencia, Santiago León y José Antonio Fernández Cabrero en el acto celebrado en Sevilla

 Ramón Valencia, Santiago León y José Antonio Fernández Cabrero en el acto celebrado en SevillaTOROMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:46

La Hermandad de la Macarena ha recibido 200.354 euros que invertirá en sus obras asistenciales, lo que supone un importante impulso para sus actividades de ayuda a los más necesitados.

En la entrega intervinieron el Teniente de Hermano Mayor de la Maestranza, Santiago León, y el empresario de la plaza, Ramón Valencia, además del Hermano Mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero. Los tres se dirigieron a los medios para valorar de forma muy positiva los resultados de este festejo.

Santiago León aseguró que “el resultado no puede ser mejor”, mientras que Ramón Valencia -que tuvo palabras de agradecimiento para toreros y ganaderos participantes- explicó que “en ningún otro festival taurino se habían producido estos resultados económicos”.

Por su parte, el Hermano Mayor de la Macarena agradeció la colaboración de Maestranza y Empresa Pagés y dejó claro que estos beneficios suponen “el hito más importante en la asistencia de la Hermandad, ya que se trata del 50 por ciento del presupuesto que la Hermandad dedica a ella”.

El festival se celebró el pasado 12 de octubre con un cartel integrado por Pepe Luis Vázquez, Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, Eduardo Dávila Miura, Morante de la Puebla, Manzanares, Roca Rey y Manolo Vázquez. Se lidiaron astados de Núñez del Cuvillo, Jandilla, Daniel Ruiz, Miura, Garcigrande, Luis Algarra Polera y Juan Pedro Domecq.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar