APODERAMIENTOS
Paco Ureña, con nuevo apoderado
El diestro murciano ya tiene quien guie su carrera a partir de la próxima temporada tras su ruptura con la casa Lozano.

Paco Ureña durante su última actuación de la temporada el pasado octubre en Abarán (Murcia)
Paco Ureña ya tiene nuevo apoderado para afrontar la temporada 2021. En un breve comunicado, el departamento de prensa del torero lorquino confirma que "será apoderado y representado por Juan Diego. El acuerdo se ha cerrado este fin de semana y por tiempo indefinido".
El diestro salmantino ya estuvo acompañando a Ureña cuando éste fue apoderado por Simón Casas. Esta unión comenzó en abril de 2018 y finalizó en octubre de 2019.
Paco Ureña, después de esa ruptura, inició en 2020 una relación profesional con José María Garzón y el pasado año con la casa Lozano, vínculo que ha concluído también hace escasas semanas.
Contenidos relacionados
- Todos los cambios de apoderamiento, en COPE.es
- Paco Ureña inicia su rehabilitación tras su cogida en Abarán
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN