• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS 17-O

Paco Ureña cae herido en Abarán y Ventura y Leonardo triunfan en Jaén

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este domingo en ruedos españoles y franceses.

Momento del percance sufrido por Paco Ureña en Abarán (Murcia)

Momento del percance sufrido por Paco Ureña en Abarán (Murcia)TOROMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 oct 2021

CORRIDAS DE TOROS

* ABARÁN (MURCIA).- Tres cuartos de plaza. Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados y de juego desigual. Los tres últimos complicados. Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, oreja, oreja, dos orejas y ovación compartida con la cuadrilla de Ureña. Paco Ureña, oreja, dos orejas y rabo y pasó a la enfermería en el sexto.

Paco Ureña ha sido ingresado, con pronóstico reservado, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia debido a una cogida cuando lidiaba al tercero de su lote.

Según ha informado a EFE el jefe médico de la plaza de toros de Murcia y de Abarán y coordinador regional de trasplantes, Ricardo Robles, el diestro presentó en la enfermería de la plaza hipoxia, menos de 90 de saturación de oxígeno, un hematoma en el esternón y trauma craneoencefálico, sin que llegara a perder el conocimiento.

Tras ser estabilizado en la enfermería, el torero fue trasladado en ambulancia al citado centro sanitario, donde se le realizaron varias pruebas, entre ellas un TAC, en el que no se observaron lesiones internas, pero permanecerá en observación dado que en ocasiones aparecen lesiones pulmonares o cardíacas asociadas. Este lunes se repetirán las pruebas, agregó.

FESTEJOS DE REJONES

* JAÉN.- 2ª de Feria. Casi tres cuartos de plaza. Toros de Adolfo Martín, muy bien presentados y despuntados reglamentariamente. Hondos y serios y de juego desigual, siendo nobles en su mayoría. El segundo fue manso y rajado. Diego Ventura, dos orejas, dos orejas y ovación. Leonardo Hernández, oreja, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda.

Leonardo y Diego Ventura en su salida a hombros este domingo en Jaén

Leonardo y Diego Ventura en su salida a hombros este domingo en JaénTAUROEMOCIÓN



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar