ENFERMERÍA
Pablo Aguado se recupera de su lesión de hombro y reaparece en Cuenca
El diestro sevillano reaparecerá en los ruedos este miércoles, 28 de agosto, en el quinto festejo e la Feria de San Julián de Cuenca

Pablo Aguado, tras una semana de baja, reaparecerá este miércoles en Cuenca
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El diestro Pablo Aguado reaparecerá una vez recuperado de la lesión del hombro derecho sufrida el pasado día 18 en Gijón.
El doctor Jiménez le ha examinado de nuevo en la mañana de hoy lunes en el Centro Médico Hiniesta de Sevilla y el resultado ha sido favorable para recibir el alta y poder volver a la actividad profesional con normalidad.
Esta misma tarde, el diestro sevillano se ha probado en el campo y las buenas sensaciones con las que se ha encontrado confirman su total recuperación.
Aguado, que se perdió sus compromisos en Bilbao, El Puerto, Tarazona de la Mancha y Colmenar Viejo, hará el paseíllo este miércoles en Cuenca junto a El Juli y José María Manzanares para enfrentarse a toros de José Vázquez.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz va al cine a ver 'Marty Supreme' y opina sin filtros sobre la película de Timothée Chalamet
El escritor y actor comparte en redes sociales su impresión sobre la cinta dirigida por Josh Safdie, que opta a nueve Premios Oscar
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 4 FEB 2026 | BOLETÍN