3ª FERIA DE LOS REMEDIOS
Oreja para Manzanares y Ginés Marín en una tarde que no rompió en Colmenar Viejo
Castella, que completaba la terna, podía haber sumado trofeos igualmente de haber estado más acertado manejado los aceros.

Natural de Ginés Marín al sexto de Cuvillo este lunes en Colmenar Viejo
Manzanares cortó la oreja del sobrero que hizo segundo al que muleteó con empaque sobre la mano derecha y tumbó de una gran estocada. Tuvo más fondo y contenido su faena al quinto, sin embargo, pero en esta ocasión, un pinchazo previo le cerró la puerta grande.
Ginés Marín mató igualmente de una excelente estocada al tercero, que duró poco. El sexto fue el mejor toro del encierro y el torero realizó una obra sólida y compacta, en la que destacó su toreo al natural. También pinchó en una ocasión y por eso sólo cortó una oreja.
Castella anduvo solvente con el que abrió plaza, noble pero falto de brío, y muleteó con temple y ajuste al que hizo cuarto del que podía haber obtenido premio de haber manejado con más pericia los aceros.
Temas relacionados
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN