• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HERRERA EN COPE

Marco Pérez: “Ojalá algún día poder parecerme en algo al maestro 'El Juli'”

El novillero salmantino ha pasado por Herrera en COPE para hablar de sus triunfos y su próximo debut en Las Ventas.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

Es la gran novedad o esperanza de la fiesta taurina. Hace unos meses, en octubre del 2022, Marco Pérez levantó a todos y a cada uno de los aficionados de su asiento. Y es que, con tan solo 15 años saltó al ruedo y logró cortar orejas y rabo. Un premio que la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla no entregaba hace más de 50 años.

Alberto Herrera le ha enseñado un audio de Julián López, 'El Juli' hablando sobre él: “Siento mucho orgullo y mucha ilusión de una grandiosa figura del toreo al que tengo tanta admiración y respeto como es el maestro 'El Juli'. Pero también soy consciente de que esto no ha hecho más que empezar”. El pequeño ha confesado: “Ojalá algún día poder parecerme en algo al maestro 'El Juli'”.

Este novillero comenzó en el mundo de los toros de forma espontánea: “Vi a un torero actuar delante de un novillo. Me impactó mucho y les comunique a mis padres que quería apuntarme a la escuela taurina”. Ahora, después de unos cuantos años de trabajo y esfuerzo, Marco ya tiene fecha para hacer su presentación en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Será el próximo 15 de mayo en la festividad de San Isidro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar