COPE

SALAMANCA

La novillada de Guijuelo prevista para el 12 de octubre se aplaza al sábado 31

La situación de la pandemia en la provincia de Salamanca ha obligado al aplazamiento de la novillada picada de Guijuelo.

La plaza de toros de Guijuelo abrirá sus puertas, si la pandemia lo permite, el próximo 31 de octubre

La plaza de toros de Guijuelo abrirá sus puertas, si la pandemia lo permite, el próximo 31 de octubreARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Ante la situación actual de la pandemia en la provincia de Salamanca y tras los contactos mantenidos con la Junta de Castilla y León, la Fundación del Toro de Lidia y el Ayuntamiento de Guijuelo, el empresario José Ignacio Cascón ha tomado la decisión de aplazar al sábado 31 de octubre la novillada picada que tenía previsto celebrarse en la localidad charra el 12 de octubre.

El cartel se mantiene fiel al original con el anuncio de un encierro de Garcigrande-Domingo Hernández para los novilleros salmantinos Antonio Grande y Manuel Diosleguarde junto al vallisoletano José Manuel Serrano, que ese día debutará con picadores.

Esta novillada de Guijuelo, junto a la que se celebrará en Medina del Campo (Valladolid) el 25 de octubre, completan la programación del Circuito de Novilladas sin picadores organizado por la Junta de Castilla y León junto a la Fundación del Toro de Lidia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar