• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PORTUGAL

Mourão anuncia dos festivales para abrir la temporada taurina portuguesa

La localidad de Mourão ha presentado los carteles de los dos festivales con los que se descorchará el año 2022 en Portugal.

La plaza de toros de Mourão abrirá un año más la temporada taurina en Portugal

La plaza de toros de Mourão abrirá un año más la temporada taurina en PortugalARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

El ganadero Joaquim Murteira Grave ha dado a conocer los carteles de los dos festivales que organiza en la localidad de Mourão, con los que se abre el telón en ruedos portugueses tradicionalmente.

Para el 2022 los festivales se celebrarán los días 1 y 5 de febrero teniendo ambos carácter mixto y los beneficios irán destinados al Jardín de Infancia de Mourão, según informa Mundotoro.com.

Entre los diestros que actuarán en Mourão están los españoles Álvaro Lorenzo, David de Miranda, Diego Carretero y el novillero Manuel Perera.

Los carteles son los siguientes:

  • Martes 1 de febrero.- Astados por designar para los rejoneadores Joaquim Brito Paes, Antonio Ribeiro Telles hijo y Tristão Ribeiro Telles, y los novilleros Diogo Peseiro, Manuel Perera y Eric Olivera. Actuarán los forcados de São Manços.
  • Sábado 5 de febrero. Novillos de Murteira Grave para los rejoneadores Andrés Romero y João Salgueiro da Costa, y los diestros Álvaro Lorenzo, David de Miranda, Diego Carretero y João Silva “Juanito”. Actuarán los forcados de Montemor.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo