SALAMANCA
Morante de la Puebla regresa este viernes en Salamanca tras una semana de baja
El diestro sevillano volverá a los ruedos en el coso de La Glorieta después de resentirse de la cornada sufrida en Pontevedra

EFE
Morante durante su actuación el pasado mes de junio en Salamanca
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Morante de la Puebla reaparecerá este viernes, 19 de septiembre, en Salamanca, tras haber estado una semana apartado de los ruedos al resentirse del percance sufrido en agosto en la plaza de Pontevedra, donde fue herido por un toro de García Jiménez.
Durante estos días de ausencia, el torero de La Puebla del Río se ha visto obligado a suspender compromisos en plazas de gran importancia como Valladolid, Albacete, Muro, Murcia o Guadalajara, en las que estaba anunciado. En Salamanca sí hará el paseíllo, compartiendo cartel con Marco Pérez y con Ismael Martín, sustituto de José María Manzanares tras caer herido esta semana en Murcia. Para este festejo hay reseñado un encierro de los Hermanos García Jiménez.
La vuelta de Morante no se limitará al coso charro. El fin de semana continuará su agenda taurina con actuaciones en Almodóvar del Campo el sábado y de nuevo en La Glorieta de Salamanca el domingo, donde afrontará una doble cita en el cierre de la feria de la Virgen de la Vega.
Temas relacionados
"El enfado de Sánchez con la guerra es parte de su marketing en esta nueva oposición a Donald Trump que le hace crecer en las encuestas"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN