• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ZAMORA

Morante, en la corrida concurso de ganaderías charras de Zamora

Circuitos Taurinos ha presentado este fin de semana los carteles de la próxima Feria de San Pedro 2022 de Zamora.

Presentación de los carteles de la Feria de San Pedro de Zamora

Presentación de los carteles de la Feria de San Pedro de ZamoraCIRCUITOS TAURINOS

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 may 2022

Este sábado fue presentado en la Iglesia de la Encarnación, cedido gentilmente por la Excma. Diputación Provincial de Zamora, los carteles de la próxima Feria Taurina de San Pedro 2022 de Zamora, que se celebrarán los días 29 de junio y sábado 2 de julio.

El acto ha sido presentado en un Pregón Taurino por el escritor Domingo Delgado de la Cámara y estuvo acompañado por José Luis Prieto, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco Cacho copropietario de la plaza de toros de Zamora y Carlos Zúñiga, empresario de la misma.

La Feria está compuesta por una corrida en la modalidad de concurso de ganaderías y una corrida de rejones. El ciclo se completa el domingo 26 de junio con el II Concurso de Cortes de Novillos Goyesco Ciudad de Zamora.

Los carteles de la Feria de San Pedro de Zamora serán los siguientes:

  • Miércoles 29 de junio.- Duelo de rejones hispano-luso. Astados de David Ribeiro Telles para Andy Cartagena, João Moura, João Ribeiro Telles, Francisco Palha, Andrés Romero y Juan Manuel Munera.
  • Sábado 2 de julio.- Corrida Concurso de Ganaderías. Toros de Castillejo de Huebra, Montalvo, Dña. María Loreto Charro Santos, Puerto de San Lorenzo, Valdefresno y Pedraza de Yeltes para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Alejandro Marcos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar