• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

Mont de Marsan, tras aplazar su Feria de la Madeleine, la cancela definitivamente

Las últimas decisiones del Gobierno de Francia han obligado a la cancelación de la Feria de la Madeleine de Mont de Marsan.

Plaza de toros de Mont de Marsan (Francia)

Plaza de toros de Mont de Marsan (Francia)ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

En un comunicado conjunto, Charles Dayot, alcalde de Mont de Marsan y el empresario Juan Bautista Jalabert han anunciado la cancelación definitiva de las próximas fiestas de La Madeleine y por consiguiente, su feria taurina.

El ciclo de la localidad gala, que en un principio estaba programada entre los días 22 y 26 de julio, se pospuso por culpa de la pandemia para finales del mes de agosto.

Finalmente, y tal y como explican en el texto Dayot y Juan Bautista, "los anuncios del Primer Ministro hicieron imposible posponer las Fiestas de la Madeleine al último fin de semana de agosto como esperábamos. Por lo tanto, la Feria de la Madeleine 2020 no tendrá lugar y lo lamentamos tanto por os aficionados franceses y extranjeros que nos visitan cada verano, los profesionales y, por supuesto, las empresas y comerciantes locales para quienes esta reunión festiva y amigable es muy importante".

Por último, lanzan un mensaje de futuro afirmando que "tan pronto como las condiciones sanitarias lo permitan, esperamos poder reunirnos nuevamente en torno a nuestras tradiciones taurinas. Hasta pronto en Le Plumaçon".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE