APODERAMIENTOS
Miguel Ángel Perera queda libre tras romper su apoderamiento con David Benegas
El diestro extremeño y su hasta ahora apoderado han dado por concluída una relación que ha durado dos años.

Miguel Ángel Perera y David Benegas, su apoderado en las dos últimas temporadas
Miguel Ángel Perera y David Benegas han decidido finalizar su relaciónde apoderamiento de las dos últimas temporadas. Una ruptura acordada de mutuo acuerdo yque, por supuesto, sólo alcanza al ámbito profesional dado que la relación personal que les unedesde hace tantos años “continúa absolutamente intacta”, en palabras de ambos.
Antes queapoderado, David Benegas ejerció como mozo de espadas de Miguel Ángel Perera desde junio de2005, lo que hace de la de ambos una de las trayectorias profesionales más longevas del toreoactual.
El torero extremeño, mediante un comunicado remitido a la redacción taurina de COPE, ha querido expresar "su profundo agradecimiento y reconocimiento" aquien ha sido hasta ahora su apoderado y una de las personas más importantes de su carrera.
Temas relacionados
"Sobre el futuro de Venezuela... me mojo en las apuestas, aunque puede que confunda deseos con realidad"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
El ejercicio que es mejor que andar 10.000 pasos al día
Si no tenemos posibilidad de ir al gimnasio, siempre podemos encontrar alternativas cotidianas a nuestro alcance para mantener la forma: esta es una de las mejores
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 07 ENE 2026 | BOLETÍN