• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 340

Manuel Escribano y Miura, el duelo de la Feria de Abril en El Albero

El diestro Manuel Escribano y el ganadero Eduardo Miura Fanjul, protagonistas de El Albero de esta semana.

Audio

El diestro Manuel Escribano y el ganadero Eduardo Miura Fanjul, protagonistas de El Albero de esta semana.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

Esta semana hablamos con Manuel Escribano, que protagonizará el gesto de la Feria de Abril de Sevilla al encerrarse ante seis toros de Miura el domingo 8 de mayo. El sevillano nos explica cómo se afronta un festejo así, su vinculación con el hierro de ‘Zahariche’ y de cómo se presenta una temporada clave para él.

Junto a él, el ganadero Eduardo Miura Fanjul nos cuenta qué corrida tienen preparada para la encerrona de Escribano, cómo se elige una corrida así y qué espera de una tarde así.

En 'La Historia de El Albero' esta semana conocemos conocemos la labor del Club de Aficionados Prácticos con Nacho Moreno de Terry y de su última experiencia en Sevilla junto a los alumnos más jóvenes, que además recibieron la visita de Roca Rey.

Y en la sección 'Los Circuitos de la Fundación', Pablo Rivas habla con El Melli y Víctor Barroso, protagonistas de la primera novillada del Circuito de Andalucía.

En tiempo de tertulia, Sixto Naranjo, Julio Martínez, Pablo Rivas y Manuel Viera, analizan los festejos de esta Semana Santa, con especial atención al Domingo de Resurreción de Sevilla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar