• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

Manuel Amador apuesta por la cantera con una novillada mixta en Añover de Tajo

El empresario albaceteño anuncia la celebración de una novillada sin picadores mixta en la que participará el ganador de 'Promesa de nuestra tierra'.

Plaza de toros de Añover de Tajo (Toledo)

Plaza de toros de Añover de Tajo (Toledo)ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

La empresa Toros Paltoreo, cuyo gerente es el matador de toros y empresario Manuel Amador, sigue con su importante y necesaria labor de promoción de la Tauromaquia, organizando festejos en estos duros momentos para los más jóvenes del escalafón y que suponen el futuro para la Tauromaquia.

La plaza de toros de Añover de Tajo (Toledo) será la protagonista de una novillada sin picadores, en un pueblo que ha apostado por los toros, organizando con éste cuatro festejos taurinos y una desencajonada.

En el cartel, estará presente el ganador del certamen 'Promesas de nuestra tierra'. La combinación, la completarán un rejoneador y otro novillero sin picadores, cuyos nombre todavía están por definir. El festejo se celebrará el próximo sábado 26 de septiembre y en él, se respetarán todas las medidas sanitarias y de seguridad que estén aprobadas.

Además, los astados pertenecerán a una ganadería castellanomanchenga, solidarizándose de esta manera con la situación que están viviendo los ganaderos de la región manchega, que se movilizaron para reivindicar la dura situación del campo bravo antes las instituciones autonómicas.

En este momento, la empresa se encuentra reseñando y perfeccionando las líneas maestras para una combinación de gran atractivo. El cartel será presentado próximamente.

Manuel Amador ha apostado de nuevo en esta temporada por las novilladas sin picadores, con el objetivo de ofrecer un reconocido premio al triunfador en la final del prestigioso certamen 'Promesas de nuestra tierra', que se desarrollará el próximo 20 de septiembre en la plaza de toros toledana de Fuensalida y cuyo cartel se dio a conocer en los pasados días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar