• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Luque, Ortega, Manzanares, Talavante y Castella, ejes de la Feria de Pascua de Arles

Se presentarán los novilleros Manuel Román y Marco Pérez, que torearán mano a mano, y se despedirá Pablo Hermoso.

Plaza de toros de Arles (Francia)

Plaza de toros de Arles (Francia)

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:19

Arles ha presentado una cuajada y rematada Feria de Pascua. En una gala presidida por el máximo responsable de la empresa adjudicataria, Juan Bautista, y donde estuvo presente el Alcalde de la localidad Patrick de Carolis, se han dado a conocer las combinaciones de un abono dominado por las figuras del toreo, por la variedad de encantes y por un mano a mano entre los dos novilleros de mayor interés del momento: Manuel Román y Marco Pérez.

Nombres como los de Daniel Luque, último triunfador de la temporada francesa, Sebastian Castella, Talavante, la presentación de Juan Ortega o Manzanares, no faltan en un ciclo de grandes alicientes a caballo con la presencia en corrida de mixta de Diego Ventura y en terna de Pablo Hermoso de Mendoza que se despide del Coliseo, acompañado de Lea Vicens y de su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza.

Dos toreros franceses jóvenes como Juan Leal y Clemente competirán entre sí junto al extremeño Ginés Marín frente a la ganadería de La Quinta que cuenta en esta plaza con enorme cartel.

Cabe destacar, que el abono ha crecido en un festejo más, al ofrecerse una novillada de ganaderías franceses para abrir ciclo el sábado 30 en horario matinal.

  • Viernes 29 de marzo.- Corrida Camarguesa
  • Sábado 30 de marzo.- Matinal. Novillos de Turquay, La Golosina, Tardieu y Blohorn para Niño Julián y Samuel Navalón
  • Sábado 30 de marzo.- Toros de Zalduendo para Sebastián Castella, Daniel Luque y Juan Ortega.
  • Domingo 31 de marzo.- Matinal. Novillos de Núñez del Cuvillo, Santiago Domecq y Gallón para Manuel Román y Marco Pérez, mano a mano.
  • Domingo 31 de marzo.- Dos toros para rejones de Los Espartales y cuatro de Jandilla para Diego Ventura, José María Manzanares y Alejandro Talavante.
  • Lunes 1 de abril.- Matinal. Toros para rejones de San Pelayo para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.
  • Lunes 1 de abril.- Toros de La Quinta para Juan Leal, Ginés Marín y Clemente.

La gala de presentación de carteles representó un evento importante, un foco de reunión de aficionados, autoridades y profesionales, celebrada en la finca La Chassagne, propiedad de Juan Bautista.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar