• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTO

Luisito rompe con Fortes por "circunstancias personales" tras solo un mes juntos

El diestro malagueño se queda sin apoderado tras la sorpresiva decisión de quien ha sido su apoderado durante un mes.

Fortes y Luisito, una pareja de apoderamiento que solo ha durado un mes

Fortes y Luisito, una pareja de apoderamiento que solo ha durado un mes@JimenezFortes

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

"Por motivos de fuerza mayor, me veo en la obligación de dejar de ser el apoderado del torero Fortes, sintiéndolo enormemente". Así comienza el comunicado de Ludovic Lelong 'Luisito' que ha hecho público a través de sus perfiles en las redes sociales.

El apoderado francés continúa explicando que "circunstancias personales y extra taurinas me impiden entregarme al torero y a la tauromaquia en cuerpo y alma, como siempre hice. Estando aún la temporada por hacerse, es mi deber tomar esta decisión lo antes posible para no perjudicar a la carrera de un torero que, sin lugar a dudas, va a ocupar el puesto que el toreo le tiene guardado por merecimientos".

Tras solo un mes de relación profesional, Luisito finaliza el texto deseándole a Fortes "la más grande de la suerte. Desde hoy seré un admirador más del torero y más aún de la persona".

Luisito, que hasta el año pasado había formado parte del equipo de apoderamiento de Emilio de Justo, se hizo cargo de la carrera del torero malagueño a comienzos del mes de diciembre y con él iba a afrontar la vuelta de Fortes a los ruedos tras una temporada casi en blanco por culpa de una infección ósea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE