COPE

Newsletters
Registrarme

FRANCIA

Los triunfadores de San Isidro entran en la feria de Mont de Marsan

La Comisión Taurina de Mont de Marsan ya ha elegido al sustituto del todavía convaleciente Emilio de Justo.

Ángel Téllez y Álvaro Alarcón actuarán finalmente en la feria de Mont de Marsan

Ángel Téllez y Álvaro Alarcón actuarán finalmente en la feria de Mont de Marsan

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Charles Dayot, alcalde de Mont de Marsan, Pascale Haurie, teniente de alcalde encargada de Fiestas y Eventos, y Christophe Andiné, presidente de la comisión taurina extramunicipal, han dado a conocer el nombre del torero que sustituirá a Emilio de Justo en la corrida del 23 de julio.

Se trata del diestro Ángel Téllez, triunfador hasta el momento de la Feria de San Isidro tras salir a hombros el pasado viernes con tres orejas ante la corrida de Victoriano del Río.

El torero toledano, que hará su debut en Francia como matador de toros ese día, hará el paseíllo el próximo sábado 23 de julio junto a Antonio Ferrera y Ginés Marín para dar cuenta de una corrida de toros de La Quinta.

Mont de Marsan, además, ha anunciado también que la novillada del mismo sábado 23 se amplía del mano a mano previsto a una terna con la inclusión del también triunfador de la Feria de San Isidro en el escalafón menor, el novillero Álvaro Alarcón.

El toledano compartirá cartel en el festejo matinal junto a Yon Lamothe y Christophe Parejo, enfrentándose a los novillos de Cuillé.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar