• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Los triunfadores de San Isidro entran en la feria de Mont de Marsan

La Comisión Taurina de Mont de Marsan ya ha elegido al sustituto del todavía convaleciente Emilio de Justo.

Ángel Téllez y Álvaro Alarcón actuarán finalmente en la feria de Mont de Marsan

Ángel Téllez y Álvaro Alarcón actuarán finalmente en la feria de Mont de Marsan

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Charles Dayot, alcalde de Mont de Marsan, Pascale Haurie, teniente de alcalde encargada de Fiestas y Eventos, y Christophe Andiné, presidente de la comisión taurina extramunicipal, han dado a conocer el nombre del torero que sustituirá a Emilio de Justo en la corrida del 23 de julio.

Se trata del diestro Ángel Téllez, triunfador hasta el momento de la Feria de San Isidro tras salir a hombros el pasado viernes con tres orejas ante la corrida de Victoriano del Río.

El torero toledano, que hará su debut en Francia como matador de toros ese día, hará el paseíllo el próximo sábado 23 de julio junto a Antonio Ferrera y Ginés Marín para dar cuenta de una corrida de toros de La Quinta.

Mont de Marsan, además, ha anunciado también que la novillada del mismo sábado 23 se amplía del mano a mano previsto a una terna con la inclusión del también triunfador de la Feria de San Isidro en el escalafón menor, el novillero Álvaro Alarcón.

El toledano compartirá cartel en el festejo matinal junto a Yon Lamothe y Christophe Parejo, enfrentándose a los novillos de Cuillé.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar