• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HUESCA

Los toros de Adolfo Martín para el duelo entre Sebastián Castella y Emilio de Justo en Huesca

En COPE.es te mostramos los toros de Adolfo Martín que se lidiarán este domingo 11 de agosto en la Feria de la Albahaca.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

Adolfo Martín vuelve a la feria de la Albahaca después de haber acaparado todos los premios ganaderos del ciclo de 2018. Lo hace con un encierro serio y esperanzado en que “pueda funcionar”, en palabras del propio ganadero.

Para Adolfo Martín, se trata de una corrida "que me gusta mucho, ya que es de sementales en los que tengo gran confianza”. Así, con la lógica prudencia que siempre conllevan estos vaticinios, el ganadero madrileño espera que “embistan tres o cuatro toros, ya que creo que se dan las circunstancias para ello”.

Respecto al cartel, el ganadero se muestra ilusionado con el mano a mano entre Sebastián Castella y Emilio de Justo anunciado por Tauroemoción para el 11 de agosto en el coso oscense. “Es un cartel muy bueno, con un torero como Castella, que ya ha matado algunas corridas mías, y Emilio de Justo, que pienso que ahora mismo es, sin ninguna duda, el que mejor entiende a los grises, con una gran capacidad. Creo que puede funcionar muy bien el mano a mano”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar