FOTOGALERÍA
Los novillos de Cebada Gago que abrirán el Alfarero de Oro de Villaseca
En COPE.es te mostramos los novillos de Cebada Gago que se lidiarán en Villaseca de la Sagra el 5 de septiembre.

Uno de los novillos de Cebada Gago que se lidiarán en el Alfarero de Oro
Cebada Gago no fallará este año a su cita con Villaseca de la Sagra. El hierro gaditano es uno de los clásicos del 'Alfarero de Oro' y así lo atestiguan sus premios cosechados en la localidad toledana tanto a la mejor ganadería como al mejor novillo lidiado.
La ganadería de Cebada Gago será la encargada de abrir la vigésimo primera edición del 'Alfarero de Oro' el domingo 5 de septiembre.
Los utreros que pastan en la finca 'La Zorrera' serán lidiados por los novilleros Emilio Silvera, Manuel Diosleguarde, reciente triunfador del Circuito de Novilladas de Castilla y León, y Alejandro Mora.
Temas relacionados
"Zaragoza-Madrid, tres horas y media. ¿De qué normalidad hablamos? ¿La de Zambia?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz dice lo que muchos piensan sobre Zapatero tras reunirse con Delcy Rodríguez en Venezuela
El expresidente del Gobierno aseguró que mantiene una relación con la presidenta encargada de Venezuela «casi diaria» y que le tiene «una gran confianza»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN