• Lunes, 26 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Los abonos de temporada en Las Ventas comenzarán a renovarse el 11 de diciembre

Por segunda temporada consecutiva, los abonos para jubilados y jóvenes menores de 25 años tendrán carácter gratuito.

Imagen de las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas

Imagen de las taquillas de la plaza de toros de Las VentasPLAZA 1

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:53

El próximo 11 de diciembre comienza el plazo de renovación de los abonos de temporada completa que permitirán presenciar los 60 festejos taurinos que se celebrarán la próxima temporada en la Plaza de Toros de Las Ventas, incluidos los de la Feria de San Isidro y Feria de Otoño.

Por segundo año consecutivo, Plaza 1 mantiene el carácter gratuito de un cupo de 2100 abonos para jubilados en localidades de andanadas de sombra y sol y sombra y otro de 700 abonos para jóvenes hasta 25 años (nacidos en 1998 y años posteriores) en localidades de filas 1 a 7 en las andanadas de los tendidos 5 y 6. Los dos cupos se agotaron en la pasada temporada y los abonados que quieran proceder a renovar sus tarjetas podrán hacerlo exclusivamente en lastaquillas de la plaza del lunes 11 al 18 de diciembre.

Finalizada la renovación, la venta del cupo que quedara disponible se llevará a cabo los días 20 y 21 de diciembre en las taquillas de la plaza para los abonos jubilados y exclusivamente de forma online, a través de la página web www.las-ventas.com, para los abonos jóvenes sobrantes.

Por otra parte, los jóvenes tienen la posibilidad, también, de abonarse en otras zonas distintas con precios súper reducidos. En el caso del público general, el abono de temporada completa, también a la venta en los mismos plazos, presenta un 20% de descuento. Este descuento se incrementa hasta el 25% para los parados de larga duración que acrediten tal condición, y hasta el 30% en aquellas localidades reservadas para personas con movilidad reducida.

LOS PLAZOS DE VENTA, AL COMPLETO

El último día de renovación será el 18 de diciembre. El 19 de diciembre es el día asignado para la reunificación de familiares y mejoras. Los días 20 y 21 de diciembre son para la venta de nuevos abonos -hasta agotar el cupo disponible en caso de jóvenes y jubilados-.

Para la renovación y compra de abonos será necesario presentar el DNI. En caso de renovación a través de representante, deberán aportar autorización firmada junto a fotocopia del DNI del titular. El horario de taquillas de lunes a viernes será de 10h. a 14h. y de 16h. a 19h., sábado y domingo solo en horario de mañana, de 10h. a 14h.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE